Entretención

Su padre la mostró en su Instagram

¡Ternura máxima!: La llamativa forma de gatear de la hija de José Miguel Viñuela

Me gusta esta nota

José Miguel Viñuela es uno de los conductores más activos en sus redes sociales, exponiendo de manera frecuente cosas que hacen sus hijos. 

Ayer, el conductor desató tiernos comentarios en su cuenta de Instagram, tras exponer una escena de la menor de sus hijas junto a Constanza Lira, Elisa, quien demostró una particular forma de desplazarse por la casa.

Haciendo uso de sus manos y sus piernas, pero sin apoyar las rodillas, la menor de la familia mostró toda su agilidad, en lo que el propio Viñuela tituló como "una nueva forma de gatear". Mientras tanto, en el video, la niña se desplaza rápidamente con las risas de su madre, de fondo.

"Es lo más raro que he visto, pero la amo!!!!", complementó Viñuela.

 

 

Las reacciones por el tierno video subido por Viñuela

Hasta el cierre de esta nota, la publicación de José Miguel Viñuela sobrepasaba los 171 mil likes en la red social, y más de 1.000 comentarios, dentro de los cuales abundaron las reacciones de ternura ante el logro de la niña, además de divertidas frases.

 

"Así camino después de 4 piscolas", "Modo exorcista jajajaja que linda", "la chiquilla inteligente!!! no gastara su ropita en las rodillas" y "hermosa Elisa, cada quien gatea como quiere", fueron algunas de las positivas reacciones, celebrando a la menor de los Viñuela Lira.

Descubre la nueva Señal 13E