Entretención

Un trabajo devastador

Se hizo tatuaje de su abuela y el resultado fue atroz: le dijeron que se parecía a Rod Stewart

Me gusta esta nota

Una joven quiso mantener viva la imagen de su abuela a través de un tatuaje, pero el resultado que obtuvo, estuvo muy lejos de lo que esperaba: la figura que le hicieron se parecía a un hombre.

Internet nuevamente nos sorprende con una historia que da mucho para hablar. En esta ocasión nos trasladamos hasta Inglaterra, lugar donde una joven quiso plasmar en un tatuaje la imagen de su fallecida abuela para mantener vivo su recuerdo, pero las cosas salieron completamente mal.

La protagonista de la historia se llama Sarah Jackson, quién fue a ver a un tatuador con una fotografía de su abuela Thelma Jackson para que éste imitara el rostro de la mujer en la parte superior de su brazo.

tatuaje

La mujer, sorprendida de lo que pasaba, comenzó a llorar al ver el “horrible” resultado que tenía en su cuerpo.

Sarah compartió la imagen del tatuaje a través de redes sociales junto a la foto original de su abuela. En dicha fotografía, se puede ver a la fallecida mujer sonriendo, mientras que en el tatuaje que le hicieron la difunta tiene el cabello teñido de negro cuando en realidad era gris.

La nieta de Thelma además comentó que los anteojos "sobresalen de la nariz" y el mentón "parece masculino", lo que la hace completamente diferente a la imagen de la mujer mayor. 

tatuaje

Las reacciones al tatuaje

Luego de compartir la imagen en internet, los seguidores comenzaron a burlarse, al punto que le plantearon que si el rostro tatuado era el de "Rod Stewart".

"Cuando la gente decía que parecía un hombre, me senté a llorar a mares". "Algunos me escribieron para comentar que se parece a Rod Stewart", manifestó.

"Tenía muchas ganas de tener ese recuerdo permanente de ella, es la forma en que me expreso. Tengo el corazón roto de nuevo. Es una foto que significa mucho para mí".

Desde entonces, la chica reconoció que solo usa ropa con mangas largas para tapar el tatuaje ya que siente vergüenza de mostrarlo.

En un comienzo Sarah pensó que se veía raro por la hinchazón del brazo, pero con el pasar de los días, se dio cuenta que todo, absolutamente todo estaba mal.

"Sus labios, sus ojos, todo se ve mal. Ni siquiera tiene un ojo en el lado izquierdo y tenía el pelo blanco no negro".

 

Soluciones para arreglar el tatuaje

Especialistas le dijeron a la joven que existía una posibilidad de eliminar el tatuaje, lo que se traduce en alrededor de cinco tratamientos con láser. Eso sí, podría llegar a tener cicatrices de por vida.

El tatuador en tanto, responsable del horrible tatuaje, admitió que su trabajo fue "realmente malo". "Podría haber hecho las cosas de manera diferente", reconoció.

A raíz de lo anterior, acordó un reembolso con la mujer y un paquete de compensación.

Descubre la nueva Señal 13E