Entretención

Terminó en el agua

Rompe, paga: Mujer fue multada por saltar la cuerda y romper muelle

Me gusta esta nota

Una mujer que se encontraba haciendo ejercicio en un muelle de Tailandia sufrió un insólito accidente, luego de que cediera el piso del lugar donde saltaba la cuerda.

Según reportó el periódico británico Daily Mail, el hecho sucedió en la provincia de Ratchaburi, en un embarcadero de un río.

La protagonista de este video que se hizo viral, identificada como Benjarat Puttakhun, de 44 años, se grababa saltando la cuerda como parte de una rutina, y no se dio cuenta de cuando la estructura cedió, cayendo por un forado.

La deportista, lamentablemente, terminó en el agua. No obstante, no alcanzó a caer completamente y pudo pedir ayuda para sortear el accidente en la plataforma rota.

La deportista sólo pesaba 50 kilos

Según la mujer, sólo pesa 50 kilos, por lo que se sintió sorprendida cuando vio que el piso cedía ante sus saltos. “No sabía que el suelo era tan fino. Quiero que esto sea un ejemplo para otras personas que hacen ejercicios de saltar la cuerda”, afirmó.

La caída produjo sólo heridas menores en Puttakhun, contusiones en brazos y piernas. El dolor principal fue en el bolsillo, ya que el dueño del lugar la hizo pagar los daños en el muelle.

Ante esto, Benjarat sólo reafirmó una lección aprendida y se comprometió "a saltar sólo en tierra firme".

 

Descubre la nueva Señal 13E