Entretención

Una postal caribeña

Rafael Araneda sorprendió con romántico registro junto a Marcela Vacarezza

Me gusta esta nota

A través de su cuenta de Instagram, el animador, Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores mostrando un romántico registro junto a Marcela Vacarezza.

Tras haber enfrentado una compleja situación de salud que lo llevó de urgencia semanas atrás, Rafael Araneda se mostró recuperado y celebrando junto a su esposa, la psicóloga y presentadora de televisión, Marcela Vacarezza.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el comunicador compartió un especial registro donde aparece junto a su esposa. La postal es directamente desde una playa en Isla Morada, ubicada en Florida, Estados Unidos.

Rafael Araneda compartió romántica publicación

Con una postal muy playera, Rafael Araneda aparece sonriente y abrazando a Marcela dentro del agua. El post rápidamente se llenó de cariñosos comentarios y algunos apuntando a la recuperación del animador.

Justamente, uno de ellos fue el comunicador, Cristián Sánchez, quien le dejó un particular mensaje: “¡Qué rico! Parece que te mejoraste, Rafa”, escribió Sánchez en modo de broma.

Que bueno ver que ya estás bien Gracias a Dios cuídate Rafita y que disfruten”, “Que bellos gracias a Diosito que ya estas mejor me da mucho gusto verte”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en los comentarios.

Descubre la nueva Señal 13E