Entretención

Compañía compensó a las afectadas con otra licuadora

¡Qué problema! Gatos toman de "rehén" la licuadora de sus dueñas

Me gusta esta nota

Un verdadero dolor de cabeza significó la compra de una licuadora para una pareja de mujeres de Vancouver Island, Canadá, luego de que sus tres gatos "secuestraran" el artefacto, nuevo en su caja, y se dedicaran a custodiarlo celosamente.

Jessica y Nikki, las dueñas de los felinos, adquirieron el electrodoméstico a fines del año pasado, pero no lo han podido abrir ni usar, ya que los gatos se apoderaron de él apenas llegó a su hogar.

Las dueñas sostuvieron en Facebook que dejaron la caja en la cocina, pero se encontraron con la sorpresa de que ahí se encontraba Max, uno de sus gatos, quien se había subido encima de la caja con el artefacto. Horas después, una de ellas tomó una fotografía del felino para publicarla en la web.

Luego,  fueron los otros dos felinos, George y Lando, quienes comenzaron a mostrar interés por la caja y a hacer guardia esperando su oportunidad para subirse, relevando a Max, lo cual también fue mostrado por sus dueñas.

Varias semanas después, el fabricante de la licuadora, Vitamix, contactó a las mujeres para ofrecerles una segunda unidad, lo que fue aceptado por las dueñas. No obstante, su mala suerte se hizo patente otra vez, ya que esta nueva juguera también fue tomada como un juguete por sus gatos.

Actualmente en la cocina de Jessica y Nikki hay incluso más cajas de electrodomésticos que han sido "tomadas" por sus gatos, pero el embalaje original sigue en su lugar sin abrir, con los gatos como guardianes.

Descubre la nueva Señal 13E