Entretención

prometió puntos extras

Profesora pide de tarea encontrar la figurita de Cristiano Ronaldo para completar su álbum del mundial

Me gusta esta nota

Viral se ha vuelto la inusual petición que realizó una profesora a sus pequeños alumnos, todo para conseguir la última figurita que le faltaba para completar el álbum del Mundial Qatar 2022.

En TikTok fue la propia profesora quien  viralizó lo ocurrido. En el video se puede ver que le pidió a sus alumnos como tarea de fin de semana encontrar la figurita de Cristiano Ronaldo, una de las más difíciles de conseguir. La docente prometió “puntos extras” para quien llegara con lo pedido.

Profesora realizó especial pedido 

En la pizarra la profesora escribió la especial tarea que se ha vuelto viral: “Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini”, se lee en el registro.

“Me falta Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extra a quien lo consiga”, consignó la protagonista de esta historia en el video mismo, junto con el registro que evidencia la solicitud realizada.

 

 

El video ya supera el millón de reproducciones en TikTok y ha generado diferentes reacciones. Algunos destacan la ingeniosa idea que tuvo, mientras que otros la critican por el método que utilizó para conseguir una figurita del álbum.

Descubre la nueva Señal 13E