Entretención

Su método fue viralizado

Profesor utilizó a joven para explicar cómo poner un condón en una clase de sexualidad

Me gusta esta nota

A través de un video compartido en Tiktok, el sexólogo mexicano Antonio Guzmán se volvió viral tras realizar una entretenida clase de educación sexual a los alumnos de la escuela de Navalato en Culiacán.

En el video, se puede apreciar al profesor utilizando a un estudiante como modelo arriba de una silla con el cuerpo cubierto por una tela para explicar la función de los preservativos, y la forma que se deben colocar.

Tras dar esta explicación los alumnos no pudieron contener la risa al ver a su compañero disfrazado como un preservativo gigante.

El video no tardó en viralizarse y ya cuenta con 9 millones de reproducciones, 1 millón de me gustas y 18 mil comentarios que aplaudieron el método que utilizó Guzmán para enseñarle a sus alumnos. 

“Es gracioso pero puedo apostar que todo les quedó súper claro! más que una conferencia donde todo sea muy serio y formal”, “Fuera de broma jaja está súper que nos enseñen así y de forma responsable y graciosa”, “Aprendí mucho en menos de un minuto” fueron alguno de los comentarios de los usuarios.

 
Descubre la nueva Señal 13E