Entretención

Se despidió de su fiel amigo

Perrita conmueve con su reacción ante la muerte de su dueño: lo acompañó en su velorio

Me gusta esta nota

Un conmovedor video circula en TikTok que deja en evidencia la triste reacción que tuvo una perrita al ver el ataúd de su dueño.

Según consigna el medio “La República” el hombre habría tenido una relación especial con su querida mascota durante años. Desafortunadamente el hombre perdió la vida y su mascota lloró su partida.

La familia se reunió para velar los restos del hombre al interior de la vivienda, permitiendo la presencia de quien fue su amiga fiel. Justamente, la perrita acompañó a su dueño hasta el último minuto.

Irene Alexandra Cayetano, quien compartió el video en TikTok, escribió: "Le arrebataron la vida a mi bebé y su Wanda lo extraña mucho", conmoviendo a los usuarios.

Perrita le da el último adiós a su amo

En el video viralizado que ya acumula más de un millón de likes, se logra apreciar como la ansiedad de la perrita comienza a aumentar al percatarse de la presencia del ataúd con su dueño fallecido en su interior.

Por esto, la familia decide ayudarla a acercarse al ataúd, para que ella también pudiera despedirse. Su reacción resultó ser realmente conmovedora y no dejó indiferente a los usuarios

“Ellos ven el alma lo está viendo”, “Dios que dolor .. y la perrita también lo siente”, “los animales sienten el dolor de la pérdida de su ser querido”, fueron algunos de los comentarios.

 
Descubre la nueva Señal 13E