Entretención

Todo tuvo un buen final

Ni Luisito Comunica se salvó: lo estafaron con entradas para Daddy Yankee

Me gusta esta nota

Ni Luisito Comunica se salvó de los estafadores que ofrecen tickets falsos, lo que provocó que casi se quedara sin poder ver a Daddy Yankee.

Sin duda este 2022 ha sido para muchos el año de los conciertos. Esto ha generado para muchos una serie de recuerdos buenos, pero para otros no, debido ha que han sido víctima de estafas con entradas falsas a costos elevados.

Tal fue el caso de Luisito Comunica,  el reconocido youtuber, que casi se quedó fuera del concierto de Daddy Yankee en Ciudad de México.

Luisito Comunica casi se queda sin ver a Daddy Yankee

En su cuenta de Instagram dio a conocer la emoción que sentía por presenciar uno de los últimos shows que realizaría el intérprete de “La Gasolina” en el país azteca, puesto que anunció su retiro definitivo de la música.

Pero la alegría y emoción no tardó en irse, puesto que Luisito reveló que los tickets que había adquirido para el concierto del 4 de diciembre eran falsos, lo que provocó que la seguridad local le negara la entrada al evento.

“Conseguimos boletos de última hora, muy caros y es que va a ser el último concierto de Daddy Yankee en un buen rato, así que va a estar muy bueno, estamos muy emocionados”, comenzó registrando en sus stories de Instagram, donde se logra ver emocionado caminando junto a su pareja, la modelo Arianny Tenorio.

Todo andaba bien y ambos tenían altas expectativas, hasta que llegaron a las puertas de acceso al recinto. Fue allí que se enteró que tanto él como su acompañante habían sido estafados tras obtener los tickets en una página web.

“Amigos, vaya situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos. Nos súper estafaron en una página, no usen esa página porque eran falsos. Nos confiamos. Los vendieron bien caro, 500 dólares cada uno. Mal, mal, mal”, manifestó el influencer mexicano.

Pero, pese al mal momento, todo terminó bien para la pareja , ya que gracias a dos influencers logró ingresar de igual manera al concierto, dónde pudo disfrutar a lo grande del concierto de Daddy Yankee.

 
Descubre la nueva Señal 13E