Entretención

“Necesito hablar contigo”: Se viralizan imágenes de disculpas a través de anuncios gigantes

Me gusta esta nota

En redes sociales se volvieron virales una serie de mensajes que fueron dedicados a una joven llamada Laura, a quien supuestamente su pareja le estaba pidiendo disculpas por lo que podría resultar ser una supuesta infidelidad.

En diferentes redes sociales se han difundido imágenes que han causado todo un debate, donde se logra ver unos enormes carteles de tipo propaganda publicitaria, colocados en varios sitios de Ciudad de México.

Las disculpas en anuncios publicitarios 

Juntando los mensajes que se fueron descubriendo, la historia detrás apunta a una posible infidelidad. Justamente los escritos son dirigidos a una mujer llamada Laura, a quien le dan explicaciones, pidiéndole perdón por no haber llegado a dormir, quedarse en un hotel y explicando quién era la persona que lo acompañaba.

Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”“Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor” y “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, son algunos de los mensajes que se leen en los anuncios.

Las imágenes han generado diversas reacciones de los usuarios en redes sociales, sobre todo de personas que comparten el mismo nombre de la aludida en los carteles.

En tanto, otros usuarios especulan que se podría tratar tan solo de una campaña publicitaria, aunque los comentarios en torno a lo ocurrido de igual manera han sido de lo más divertidos y originales.

Descubre la nueva Señal 13E