Entretención

Los había preparado su hijo

Mujer llevó brownies de marihuana a reunión de adultos mayores

Me gusta esta nota

Un extraño suceso ocurrió en el estado de Dakota del Sur, Estados Unidos, donde una mujer llevó accidentalmente a un centro de ancianos, brownies hechos con marihuana.

Según informó Fox News, el hombre, identificado como Michael Koranda, de 46 años, había preparado los dulces sin que su madre supiera de qué estaban hechos. Ella, por su parte, los llevó a un centro comunitario cuando se dirigía a jugar a las cartas con un grupo de amigos.

El pasado 4 de enero, el Sheriff de la comunidad fue alertado de "posibles envenenamientos" de adultos mayores del sector, por lo que se comenzó una investigación que, según una declaración de la oficina del jefe policial "llevó a creer que todos los pacientes estaban bajo la influencia del THC de un lote de brownies que fueron llevados al Centro Comunitario”.

El "chef" fue detenido

Tras establecer el posible móvil del hecho, el jefe policial Mark Maggs se dirigió hasta la casa de la madre de Michael Koranda, quien le narró los hechos. Luego, el alguacil fue hasta la escuela donde su hijo se desempeñaba como profesor, con el fin de arrestarlo.

El improvisado "chef" confesó, según el informe policial, el uso de media libra de mantequilla mezclada con THC, sustancia conseguida en el estado de Colorado, para hacer una bandeja de brownies.

"Su madre, sin saberlo, llevó los brownies al juego de cartas donde varias personas se los comieron”, dice la declaración.

Por esto, el profesor fue detenido, pero puesto en libertad tras el pago de una fianza de $3 mil dólares.

Descubre la nueva Señal 13E