Entretención

Día de furia en Inglaterra

Mujer destrozó más de 11 millones de pesos en licores

Me gusta esta nota

Una mujer, identificada como Bárbara Stange-Alvarez, de 38 años, fue multada y condenada por destrozar góndolas con botellas de licores a 12 semanas de prisión y trasladada por ello a una institución de salud mental.

En el ataque de ira, que ocurrió el 25 de noviembre de 2020, en un supermercado de Stevenage, Inglaterra, Stange-Alvarez arrojó al piso cuantiosas botellas de vinos, destilados y bebidas, que fueron avaluadas en $10 mil libras esterlinas, unos $11 millones de pesos.

La mujer se declaró culpable

Tras la acción, la mujer debió acudir esta semana al Tribunal de Magistrados de St. Albans. En ese lugar, se declaró culpable de los daños y del cargo de asalto común con agravantes raciales.

En el episodio, Stange-Alvarez comenzó a proferir diversos insultos en contra de las personas de ascendencia india. En medio de su ataque, incluso, la mujer resbaló y cayó sobre el vidrio, cortándose la mano.

“Se dirigió directamente al pasillo donde está el alcohol y procedió a sacar cientos de botellas de alcohol del estante”, explicó la fiscal en la audiencia del caso.

Incluso, la persecutora manifestó que los oficiales llevaron a la mujer al Hospital Lister en Stevenage, donde pateó a un guardia de seguridad en la espinilla y volvió a lanzar insultos racistas.

Descubre la nueva Señal 13E