Entretención

Compró un espacio del diario para dejarle un recado

Mujer descubrió infidelidad de su pareja y lo expuso publicando anuncio en el periódico

Me gusta esta nota

Viral se transformó en redes sociales la decisión que tomó una mujer al descubrir la infidelidad de su pareja. 

Se trata del caso de una mujer llamada Jenny, quien reside en la ciudad de Mackay, Australia. Ella decidió comprar un especio en la edición del pasado 12 de agosto, en el diario local  “Mackay & Whitsunday Life”. El motivo, exponer el engaño de su ahora expareja.  

Fue así que Jenny no lo pensó dos veces, y arremetió publicamente contra su expareja, llamado Steve, a quien acusó de “tramposo”.

Mujer expuso infidelidad de su pareja 

Era tanta su indignación, que procuró que el anuncio saliera en una página completa, con una letra de gran tamaño para así llamar la atención de los lectores. 

“Querido Steve, espero que estés contento con ella. Ahora todo el pueblo sabrá que eres un sucio mentiroso. Posdata, compré este anuncio con tu tarjeta de crédito”, manifestó la mujer en su contundente mensaje. 

Mujer descubrió infidelidad de su pareja y lo expuso publicando anuncio en el periódico

El anuncio cumplió su objetivo, ya que llamó la atención de quienes lo leyeron, volviéndose así rápidamente en tendencia. 

Ante esto, los encargados del medio de comunicación debieron publicar un comunicado a través de su cuenta de Facebook para así entregar mayores detalles sobre lo ocurrido. Resolviendo de paso las inquietudes de sus lectores.

“Nos han inundado esta mañana con docenas de mensajes sobre el anuncio de la página 4… como hay demasiados por responder, nos gustaría abordarlos”, fue lo que escribieron desde el periódico en la publicación.

Junto con esto, aclararon que no sabemos quién es Steve, pero aparentemente ha sido alguien muy muy malo. No hemos cobrado la tarjeta de crédito en cuestión ni tampoco vamos a revelar más detalles sobre Jenny”.

Descubre la nueva Señal 13E