Entretención

Quiere encontrar compañía para su esposo

Mujer busca tres amantes para su esposo y les ofrece un pago mensual

Me gusta esta nota

Viral se ha vuelto el caso de una mujer que busca que tres mujeres sean las amantes de su esposo, quien padece depresión crónica.

De acuerdo a lo informado por Mirror, se trata del caso de Pattheema Chamnan, una mujer de 44 años, quien asegura querer encontrar compañía para su esposo. La razón sería que el hombre tailandés tiene depresión crónica, lo que ha generado ciertas complicaciones en su salud. 

Mujer busca tres amantes para su esposo y les ofrece un pago mensual

Al respecto, la mujer aseguró: “Siento que no puedo cuidar bien a mi esposo”, agregando que no he estado durmiendo con mi esposo y me hace sentir que no soy una buena esposa".

Mujer solicita tres amantes para su esposo

De acuerdo a lo informado por el mencionado medio, Pattheema reveló que se encuentra buscando candidatas solteras y jóvenes, que cuenten con un diploma universitario. Junto con esto, anunció que las seleccionadas serán remuneradas con 342 libras esterlinas (alrededor de 370 mil pesos chilenos).

En videos subidos a sus redes sociales, Chamnan reveló que los requisitos son que las mujeres no tengan hijas, que puedan “complacer a su esposo físicamente” y también “hacerle compañía y entretenerlo”.

"Mi esposo ha estado trabajando duro solo y solo quiero que sea feliz. También tendré amigas con quienes estar en casa", precisó la mujer.

Su esposo Pattagorn se sorprendió al encontrarse con los videos de su esposa buscándole acompañantes: "Otros hombres que deseen ser como yo deben comunicarse con sus esposas al respecto. Deben pedirles permiso a sus esposas para que no haya problemas en el futuro".

"Nunca quise tener una amante, pero como mi esposa se ofrece, no la rechazaré", fue parte de la reflexión que realizó el hombre.

 
Descubre la nueva Señal 13E