Entretención

Estaría basada en una polémica que involucra política y romance

“Mi bebito fiu fiu”: La historia oculta tras la canción que la rompe en TikTok

Me gusta esta nota

Hace algunos días comenzó a popularizarse un particular audio en TikTok que ya ha comenzado a irritar a algunos usuarios.

Se trata de una particular canción “Mi bebito fiu fiu”, que parecía ser solo un cover en español de una reconocida canción inglés, pero que tiene un inesperado trasfondo.

En concreto, se trata de una canción parodia que fue creada por el productor peruano, Tito Silva. En su canal de Youtube se dedica a realizar versiones cómicas de diferentes temas y “Mi bebito fiu fiu”, fue uno de sus más recientes aciertos.

Este nuevo tema creado está basado en la melodía de Stan, conocido éxito de Eminem y Dido que fue lanzado en el 2000. Rápidamente el audio se viralizó, convirtiéndose en un meme.

El cover que la rompe en TikTok 

La versión de Tito Silva cuenta con una particular letra. En un principio los usuarios pensaron que se trataba de un cover más en español, pero el contexto resultó ser otro.

Se estima que la letra está inspirada en un escándalo político que involucra al expresidente de Perú, Martín Vizcarra.

Cabe recordar que el exmandatario habría tenido un romance secreto con la ex candidata al Congreso Zully Pinchi.

La polémica se armó luego de que se hicieran públicos algunos mensajes de WhatsApp donde se hablaban acaramelados.

Entre alguno de los mensajes que se podían leer, se vio como Pinchi se refería al expresidente como “mi bebé” y, luego de que él le mandara una fotografía, ella le respondió con un “fiu fiu”, haciendo referencia a un silbido que se usa como halago.

La polémica ocurrió mientras Martín Vizcarra atravesaba una delicada situación política, ya que había sido acusado de corrupción.

Descubre la nueva Señal 13E