Entretención

El resultado sacó carcajadas

Mamá aburrida maquilló a su bebé y se volvió viral

Me gusta esta nota

La mujer muestra los cambios de looks que le hizo a su hija.

La cuarentena dejó a muchas personas de cabeza, pensando qué hacer para matar el aburrimiento. Historias hay miles, no obstante, la que leerás a continuación es una de las más populares en redes sociales.

Se trata del caso de Morgan, una mujer de 28 años que se volvió viral por mostrar los maquillajes que le ha realizado a su pequeña hija.  

La oriunda de Oregon contó que no se le ocurrió nada más que dibujarle cejas a la niña porque estaba aburrida del confinamiento.

"Vi algo similar hace años y al tratar de divertirme con mi familia, ¡pensamos que sería divertido ver las expresiones que ella combina con las cejas!", explicó.

El resultado le pareció gracioso, por lo que decidió compartirlo en redes sociales, precisamente en su cuenta de Tik Tok.

Ahí podemos ver que la mujer utilizó un lápiz de cejas para lograr que la bebé se viera con distintas expresiones.

“Dado que TikTok se convirtió en tendencia durante la cuarentena, decidimos hacer un video”, detalló, agregando que tuvo muy buena recepción de la gente.

No obstante, no todo ha sido positivo. Tal como recibió mensajes de apoyo, también tuvo que afrontar duras críticas que intenta ignorar.

"No leo la mayoría de los comentarios en ninguno de los videos donde se ha compartido, lo cual es triste porque sé que probablemente haya muchos comentarios dulces y positivos. Pero por razones de salud mental, es mejor ni siquiera leer ninguno para evitar lo malo", aclaró.

 

Descubre la nueva Señal 13E