Entretención

Madre le quitó el celular a su hijo como castigo y él reaccionó destrozando toda la casa

Me gusta esta nota

Viral se volvió el caso de una madre, quien se encontró con toda su casa destrozada tras haberle quitado el celular a su hijo como castigo.

Una escena ha alertado en redes sociales. Todo indica que un menor de unos 12 años habría tenido un mal comportamiento, que fue reprendido por su madre con un castigo. Este castigo fue quitarle su télefono móvil.

El muchacho no aceptó de buena manera el castigo y, estando a solas, demostró su molestia de una violenta manera.

Destrozó la casa por un celular

Justamente, al regresar a la casa, la madre se llevó una gran sorpresa al ver que todas las cosas estaban completamente destrozadas.Producto de esto, la mujer no pudo contener las lágrimas, demostrando la frustración que sintió al ver todo roto en el suelo de las habitaciones de su hogar.

En el video difundido en redes sociales se logran ver electrodomésticos, adornos, vidrios entre otros elementos completamente destrozados. En tanto, los usuarios debatieron frente a lo ocurrido, entregando sus puntos de vista sobre el actuar que tuvo el adolescente.

Ante la viralización del video, la madre aclaró que la reacción de su hijo se debió principalmente a que presenta problemas de salud mental. Pese a la explicación, el debate continuó en redes con argumentos que giraron en torno a la adicción al celular principalmente.

 
Descubre la nueva Señal 13E