Entretención

Además tiene cuatro fosas nasales

Lo consideran un dios: Ternero con tres ojos nació en la India

Me gusta esta nota

Conmoción causó en una aldea de la India el nacimiento de un ternero, al descubrir que el animal nació con tres ojos. A juicio de los vecinos de la granja ubicada en granja en Rajnandgaon, Chhattisgarh, podría tratarse "de un dios".

El animal, además, dispone de cuatro fosas nasales, por lo que los lugareños hacen largas filas para poder visitar a la especie.

El dueño del animal, Neeraj Chandel, sostuvo que cuando fue parido "pensamos que tenía una especie de herida en la frente, antes de descubrir que era un ojo con la ayuda de una linterna”,

Según se informó al medio británico "The Mirror", el ojo adicional de la especie sería funcional, y se mueve a la par de los otros dos.

Un presagio de buena suerte

Según los lugareños, el animal podría ser una reencarnación del dios hindú Shiva, señor del ganado, por lo que consideran que el ternero podría ser un presagio de buena suerte y prosperidad, y ha recibido muchos regalos por su nacimiento.

No obstante, el medio británico también consultó a un experto veterinario, quien señaló que sólo se trataría de un caso de deformidad.

"Se debe concienciar a la gente, especialmente a aquellos que son de áreas rurales que tienden a adorar a estos animales”, sostuvieron.

Descubre la nueva Señal 13E