Entretención

No era lo que quería

Le entregaron torta de cumpleaños incorrecta con frase grosera incluida

Me gusta esta nota

Un divertido video se viralizó en redes sociales, que da cuenta el caso de un hombre que encargó un diseño de torta de cumpleaños y terminó recibiendo algo completamente diferente.

A través de TikTok una usuaria viralizó un video que muestra a un hombre recogiendo el pastel de cumpleaños que había encargado. “Le entregan pastel equivocado a mi papá”, escribió la usuaria, adelantando un poco de lo que ocurriría más adelante.

Recibió torta de cumpleaños incorrecta 

Fue cuando llegó al auto cuando el hombre se dio cuenta que le habían entregado el pastel incorrecto. Justamente, la torta traía escrita una particular frase, con grosería incluida: “Feliz cumpleaños vieja pu…”, junto a un dibujo.

Entre risas, la hija del hombre lo cuestionó por el mensaje, pero su padre le dejó en claro que no era para nada lo que quería que dijera el pastel. Inmediatamente el hombre bajó del auto para ir a reclamar por su pedido original.

Al rato, el padre regresa con la torta correcta, donde felicitaba a una persona que cumplía años, sin grosería de por medio. Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral en la plataforma, provocando la risa de los usuarios.

 
Descubre la nueva Señal 13E