Entretención

Latife Soto asegura que Daddy Yankee “drenó energía” a su fanaticada en pleno concierto

Me gusta esta nota

La tarotista Latife Soto compartió un particular análisis sobre el concierto que Daddy Yankee ofreció recientemente en el Estadio Nacional.

En una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, la vidente realizó diferentes predicciones, apuntando a situaciones que deberá enfrentar el mundo en lo que queda de año. Adelantando también lo que se viene para el próximo año.

Pero no solo eso, ya que también compartió una singular teoría respecto a las presentaciones del cantante puertorriqueño en Chile.  Si bien no lo nombró en ningún momento, Latife mostró imágenes del show que ofreció Daddy Yankee en el Estadio Nacional en su celular.

Latife Soto realizó singular análisis 

“Ustedes vieron lo qué sucedió en el primer concierto. Hay muchos cantantes que son MK-Ultra y para tener la fama que tienen, tienen que rendir culto. Y al rendir culto lo hacen súper transparentemente y lo muestran. Y todos están felices con lo que están mostrando, pero ellos pactan con los dueños de todo”, comenzó señalando la vidente.

Latife Soto asegura que Daddy Yankee “drenó energía” a su fanaticada en pleno concierto

En esta misma línea, Latife también indicó que “vi una imagen de cierto cantante que muestra algo muy feo. Entonces, él tiene que rendir culto al que manda todo. Ese es el jefe”.

Mostrando las imágenes del concierto que ofreció el intérprete de “Gasolina”, Latife aseguró que “hay gente que dice ‘ah, pero si eso es una cabra’. No, no es una cabra, es el dueño de todo y se le rinde culto. Y todas las personas que han ido a ese recital, con la energía que tiene los drenan. Se llama drenaje de energía”.

Latife Soto asegura que Daddy Yankee “drenó energía” a su fanaticada en pleno concierto

“Usted cuando va a un evento masivo ellos necesitan que el artista o cuando se hace todo esto, necesitan que existan emociones fuertes”, concluyó.

Descubre la nueva Señal 13E