Entretención

En las grabaciones de su programa

La tremenda caída de Kike Morandé que se viralizó en redes sociales

Me gusta esta nota

Una estrepitosa e hilarante caída del animador Kike Morandé fue desempolvada por su entorno cercano y viralizada en redes sociales.

El divertido registro fue compartido por la productora Ina Sáez, colaboradora de Morandé en su clásico programa "Morandé con Compañía", y trajo consigo carcajadas de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Según la misma productora, el hecho tuvo lugar cuando las cámaras estaban apagadas, pero el conductor hizo reir a todos los presentes en el estudio.

El hilarante video de la caída de Kike Morandé

El registro que suma visualizaciones en la red social, muestra a Kike intentando andar en un hoverboard eléctrico de dos ruedas, el cual no tiene de donde afirmarse y cuya estabilidad depende sólo del equilibrio.

Ante ello, llegó la productora a auxiliarlo y a advertirle: "Se va a caer". Kike hizo caso omiso de la advertencia y continuó, ahora afirmado por Ina Sáez, intentando dar un paseo en el hoverboard. "No pasa nada", le contestó el animador, mientras seguía buscando dar el paseo.

"Le digo que se va a caer", le insistió la productora, antes de que Kike negara nuevamente la posibilidad y que los dos terminaran en el suelo, tras una tremenda caída que hizo reir a todos los presentes, incluyendo al comediante Miguelito, que observaba la escena.

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E