Entretención

Con un mensaje en redes sociales

Juanita Ringeling actualizó su estado de salud y de su bebé tras contagio de Covid-19

Me gusta esta nota

Durante la mañana de este jueves, Juanita Ringeling habló de su estado de salud y de su bebé, Aurelio, luego de contraer el Covid-19.

La actriz de 35 años compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 459 mil seguidores, una postal donde aparece sosteniendo a su hijo en compañía de un extenso texto.

Recordemos que la semana pasada Matías Assler comentó que su hijo se contagió del virus, sin dar más detalles de ello.

Juanita Ringeling

Juanita Ringeling actualiza el estado de salud

"¡Ya estamos bien! Mi Aurelio y yo tuvimos covid-19. ¡Pero ya estamos súper! Agradezco la preocupación", escribió la actriz en Instagram.

"Muchas mamás y papás me han preguntado por los síntomas. Él partió con vómito y luego fiebre. Unos 3 días decaído; pero siempre tomando papa. Yo con fiebre, mucho dolor de cabeza y cuerpo. Y luego dolor de garganta", agregó Juanita.

En esa misma línea, añadió "pero básicamente es como una gripe fuerte. Hay que mantener la calma y dejar que nuestras guaguitas desarrollen su sistema inmunológico y nosotros comer muy sano (muchas verduras y frutas) tomar mucha agua y luego de pasar la enfermedad buscar espacios de deporte al aire libre".

"¡Un abrazo a todes! Y tranquilos que esta variante es muy contagiosa… ¡Pero suave!", finalizó Ringeling, quien aseguró tener dos dosis de la vacuna contra el virus.

Descubre la nueva Señal 13E