De pura casualidad

Joven se metió debajo de la mesa en Año nuevo para encontrar el amor, pero la cábala le terminó resultando a su perrito

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si bien ya pasó un mes desde la celebración de Año Nuevo, ahora comenzaron a aparecer las repercusiones de las cábalas que realizaron algunas personas. 

Concretamente, una mujer utilizó su cuenta de TikTok para compartir su experiencia. Al igual que muchas personas, ella se sumó a la cábala de meterse debajo de la mesa para así encontrar el amor. A ella no le funcionó, pero a alguien demasiado cercano a ella sí.

La noche de Año Nuevo la joven dejó su celular grabando, por lo que existe registro de ella debajo de la mesa mientras atrás todos celebraban. Lo que llama la atención de todos es que su perrito se atravesó, sumándose casualmente a la cábala. 

Mujer realizó cábala para encontrar el amor, pero le funcionó a su mascota

La mujer tenía toda la fe en que su ritual resultaría, sin embargo, le tocó ser espectadora, ya que el efecto de su cábala se la terminó llevando su mascota. Justamente, en el video compartido la mujer reveló que fue su perrito quien encontró a su pareja perruna.

“En Año Nuevo mi familia me metió debajo de la mesa para tener novio, mi perro solo se atravesó...Adivinen quién ya tiene nueva pareja”escribió la joven en la descripción de su video que rápidamente se viralizó. 

La situación generó todo tipo de reacciones y divertidos comentarios: "Resultado satisfactorio 10/10", "te robó la oportunidad", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la red social. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13