Entretención

Por temas deportivos

Joven futbolista no pudo asistir a su propia boda y su hermano tuvo que representarlo

Me gusta esta nota

Una inusual historia vivió un joven futbolista africano, quien por temas deportivos se perdió uno de los acontecimientos más importantes de su vida.

Se trata del caso de Mohamed Buya Turay, un deportista de 27 años, quien debió viajar a Suecia para firmar por el Malmö FC, que compite en la UEFA Europa League, lo que no le permitió estar en lo que sería uno de los días más importantes de su vida.

Joven futbolista no pudo estar presente en ceremonia

La ceremonia de matrimonio se había fijado para el 21 de julio, pero la presentación de jugador a su nuevo equipo era al día siguiente. Esto llevó a que el joven tuviera que viajar a Suecia y, según informa Sport, envió a su hermano para que estuviera presente en la ceremonia junto a su futura esposa.

A un reconocido medio de Suecia, el joven futbolista contó: Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estuve allí porque el Malmö me pidió que viniera antes. Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí pero no fue así. Mi hermano tuvo que representarme él mismo en la boda”.

Precisamente, aquellas fotografías fueron compartidas por él mismo en su cuenta de Twitter: "¡Hoy me casé con mi novia, mi esposa y mi mejor amiga! ¡Qué maravilloso ser humano! ¡Y qué bendición!. No puedo esperar para disfrutar la vida contigo", escribió.

 

Voy a intentar llevarla ahora a Suecia y a Malmö para que esté cerca de mí. Vivirá aquí conmigo. Primero ganaremos la liga y luego me iré de luna de miel en diciembre”, bromeó el futbolista.

Descubre la nueva Señal 13E