Entretención

Recibió una dura noticia

Joven descubrió que su madre estaba embarazada de su novio

Me gusta esta nota

A través de TikTok una joven narró cómo fue que se enteró que su novio la había engañado con su propia madre. Una historia que demuestra que la red social nunca deja de sorprender.

Se trata del caso de una joven identificada como Vanessa, quien compartió en su cuenta de TikTok una de las noticias más fuertes que le tocó recibir, ya que tenía directa relación con su madre y su novio.

Joven se llevó una gran sorpresa

Justamente, la muchacha perdió a dos personas que amaba al descubrir que su madre estaba embarazada de su novio.

En los “story times”, Vanessa cuenta que ella regresó de un viaje proveniente de México cuando se enteró de todo. Con su madre habrían tenido una conversación previa, pero nada concretamente refiriéndose al caso. Hasta que días después su madre la llamó para confesarle todo.

Cuando escuchó la noticia, la joven contó que simplemente no lo podía creer. Inmediatamente cortó relación con su madre y novio, bloqueándolos de sus contactos y pidiéndoles que no se acercaran a ella.

@julesv0923 Story time on how I found out my mom and boyfriend were sleeping together #fyp #cheater #heartbroken #family #storytime you broke me first - Tate McRae

El caso provocó la indginación de los usuarios de la red social, quienes manifestaron que no perdonarían una traición así.

 
Descubre la nueva Señal 13E