Entretención

Su acción fue aplaudida

Jefe permite que trabajadora lleve a su hija al trabajo para que no renuncie

Me gusta esta nota

Viral se ha vuelto en redes sociales la acción que tuvo el dueño de un local mexicano, al permitirle a una de sus trabajadoras llevar a su hija al trabajo para así evitar que renunciara.

Se trata de Luis Ricardo Ruiz, jefe local, quien utilizó su cuenta de Facebook para compartir con los usuarios la historia de Rosita, una mujer trabajadora, quien se vio enfrentada a algunas complicaciones al no encontrar a nadie que la ayudara a cuidar a su hija durante su ausencia.

Producto de esto, la trabajadora quería renunciar a su puesto de trabajo. Sin embargo, su jefe le dio la opción de que pudiera asistir a trabajar en compañía de la menor.

“Saben que no se necesitan meses ni años para encariñarse con los niños, incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño… Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá”, escribió Luis en el post compartido.

El dueño del local también aseguró que la menor siempre está sonriendo y no llora nada”, y aprovechó de darle la bienvenida a la pequeña al equipo, manifestando que “hace mucho más alegre los días”.

La acción fue ampliamente aplaudida en la red social, donde el jefe terminó recibiendo muy buenos comentarios. 

Descubre la nueva Señal 13E