Entretención

Lo dejó sin palabras

Hija de Yasmín Valdés defiende a su madre tras dura crítica

Me gusta esta nota

Anahí Vega, la hija mayor de Yasmín Valdés, no tuvo problema en enfrentar a un seguidor de Instagram que cuestionó el actuar de su mamá en un reality show. La joven de 22 años sacó aplausos con la forma en que le respondió al usuario que criticó a la conocida actriz y bailarina.

Sacó las garras por su familia. La hija de Yasmín Valdés defendió a su madre tras recibir una dura crítica. Anahí Vega decidió responder con todo a un seguidor que manifestó su opinión sobre el paso de la ex opinóloga en el reality show “¿Volverías con tu ex?”, el cual fue emitido hace 4 años atrás.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@anahi.ve), la joven encaró al usuario que cuestionó a su mamá por la manera en que ésta se desenvolvió en el encierro televisivo, el cual ha sido retransmitido producto de la pandemia del COVID-19.

Hija de Yasmín Valdés defiende a su madre tras dura crítica

Como tu mamá se prestó pal show en el reality? Muy tóxica su relación”, escribió un sujeto identificado como @daniel_martinezell en una de las fotografías de la influencer, quien suma casi 38 mil seguidores en una cuenta dedicada al ejercicio físico y el día a día de esta estudiante de derecho.

Sin embargo, la hija de Yasmín Valdés enfrentó de la mejor manera lo que escribieron de su mamá. “Pa’ pagarme la U como buena madre”, escribió Anahí para responder la duda del seguidor, agregando una frase del bronce. “Vaya a acostarse”, finalizó la deportista, quien recibió el apoyo por su comentario.

Hija de Yasmín Valdés defiende a su madre tras dura crítica

Además de la personalidad frontal, esta mujer da cuenta del tremendo parecido que tiene con su madre, quien desarrolló un emprendimiento en plena pandemia por el coronavirus. Se trata de “Donde la ‘Yayita’”, servicio de delivery que incluye preparaciones como empanadas, pie de limón, luchen y strudel.

Hija de Yasmín Valdés defiende a su madre tras dura crítica

El pasado reality de Yasmín Valdés

La insidiosa pregunta realizada a Anahí Vega tiene relación con el polémico paso de la actriz y bailarina en el programa “¿Volverías con tu ex?”, donde ingresó con quien era su ex pareja, el modelo argentino Mariano Brozincevic, con el cual volvió a retomar la relación durante el espacio de telerrealidad. Sin embargo, los celos de la artista chilena generaron una serie de controversiales momentos.

Hija de Yasmín Valdés defiende a su madre tras dura crítica