Entretención

Con vestido de quinceañera incluido

Gran fiesta para celebrar los 15 años de una perrita chihuahua se vuelve viral

Me gusta esta nota

Viral se ha vuelto en redes sociales un particular video que muestra la gran celebración de 15 años que una familia le realizó a su perrita chihuahua.

Con vestido de quinceañera incluido y en un gran salón, una familia decidió celebrar los 15 años de su perrita, invitando a familiares y amigos al gran evento.

Celebraron 15 años de perrita con gran fiesta

Si bien es cada vez más común que las personas realicen fiestas de cumpleaños a sus mascotas, la situación viralizada sorprendió a los usuarios en redes sociales dado que celebraron los 15 años de su perrita tal como se hace tradicionalmente con las adolescentes.

Siguiendo con la tradición quinceañera, los dueños de la perrita realizaron una gran fiesta en un salón de eventos. La vistieron, adornaron el lugar con globos, haciendo que el animalito tuviera su momento especial.

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años

El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy

En el video compartido en Tiktok, con el popular audio de Bob Esponda de fondo, se puede apreciar a unos jóvenes realizando una performance de baile.

Tal ha sido el revuelo que ha generado en la red social, que el clip ya cuenta con 2.6 millones de reproducciones y una serie de comentarios de usuarios que no quedaron indiferentes frente a la particular celebración.

 
Descubre la nueva Señal 13E