Entretención

Múltiples elogios para la modelo

Gala Caldirola encendió el Instagram con artístico topless

Me gusta esta nota

La modelo Gala Caldirola sigue en el foco de la noticia, esta vez, generando revuelo en las redes sociales, ya que la española compartió una sexy fotografía que se llenó de likes y comentarios.

La ex de Mauricio Isla cautivó, tras pasar por difíciles momentos tras su término con el bailarín Iván Cabrera, en medio de las falsas acusaciones de abuso en contra del "Potro". No obstante, la modelo busca seguir con su vida normal, y compartió la instantánea en donde se le ve haciendo topless.

La encendida foto de Gala generó ola de comentarios

En la fotografía, se ve a la hispana sólo vestida con una falda de jean y con una cuidada y elegante pose para mostrar su silueta, y ataviada con un tocado de flores en su cabeza.

"Jeans & Flowers", fue el comentario que escribió Gala en su cuenta de Instagram, promocionando una marca de la que es embajadora.

Poco después, la foto acumuló más de 7 mil 500 likes en la red social, además de sumar numerosos elogios por la figura de la española.

Dentro de los comentarios, se contaban múltiples elogios para la modelo. "Que hermosa es como súper artística", "te ves preciosa Gala que tengas una buena semana cuídate", "Esta foto me da vida" y "Linda, estupenda y regia, super linda foto!", fueron algunos de los comentarios que desencadenó la publicación. 
Descubre la nueva Señal 13E