Entretención

¡Dos veces!

Full distraída: Mujer se vuelve viral tras despedirse de toda su familia y olvidar llevarse a su bebé

Me gusta esta nota

Un particular video se volvió viral en TikTok donde se logra ver a una madre despedirse de su familia y olvidó llevar consigo a su bebé.

El primo de la joven madre grabó lo ocurrido y luego compartió el registro en la red social. Junto al clip escribió: Mi prima ya se había despedido, y se había subido a su coche. Ya había olvidado a su hija. Cuando volvió, creímos que vendría por su bebé, pero solo vino por su pañalera”.

Mujer olvidó a su bebé dos veces

Justamente, en el video se logra ver a la joven volver entrar y, contrario a lo que pensaba su familia, solo vuelve para pedir que le pasen la pañelera.

La familia la mira con sorpresa al percatarse que siguió caminando olvidando, por segunda vez, a su bebé.

@luismiespinosa19 Jajajaja 2 veces se le olvido @karlasalinas5792 #chistoso #bebé sonido original - LuisMi Espinosa

“Dos veces se le olvidó”, detalló el primo. En tanto, según lo consignado por “20 minutos”, la mujer no se encontraba en una reunión familiar, sino que en un velorio, hecho que fue resaltado por los usuarios en la red social, quienes apuntaron a este hecho como el motivo de que estuviera tan despistada.

"Pasaron muchas cosas en un solo video", "Oigan es un funeral, maybe estaba tan shock que por eso la olvidó", "Cuando pierdes a un ser querido a veces no piensas en otra cosa más y te distraes muy fácil", fueron algunos de los comentarios de usuarios que comprendieron a la madre. 

Por otro lado, hubo quienes recalcaron que, dentro de la tristeza, se trató de un momento cómico, ya que el hecho provocó las carcajadas de sus seres queridos. "Mínimo se les alegró la noche un poquito. Lamento su pérdida y ojalá estén bien", escribió una de las usuarias, recibiendo los agradecimientos de vuelta de quien subió el video. 

Descubre la nueva Señal 13E