Entretención

“Fruto del esfuerzo y trabajo”: Polimá Westcoast comparte emotivo mensaje tras ser confirmado para Viña 2023

Me gusta esta nota

A través de su cuenta de Instagram, el cantante urbano chileno del momento, Polimá Westcoast publicó un emotivo mensaje tras ser confirmado para el Festival de Viña 2023.

Durante la jornada de este miércoles 5 de octubre se confirmó la participación del artista nacional urbano del momento, Polimá Westcoast, quien también dirá presente tanto en el escenario como en la seis noches, ya que será parte del jurado del certamen.

Este mediodía, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El primer anuncio corresponde a un artista que ha sido tendencia y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Lo realizó la edil a través de un live que contó con la participación de Polimá Westcoast. En este espacio, la alcaldesa lo invitó de manera oficial y también le agradeció el interés por ser parte de esta cita musical que regresa después de dos suspensiones debido a las medidas sanitarias en el mundo.

Polimá Westcoast realiza potente reflexión

De partida, tras ser confirmado, Polimá utilizó su cuenta de Instagram, específicamente sus stories para manifestar su sentir tras la gran noticia. Primero compartió una publicación oficial del Festival de Viña donde se anuncia su participación, manifestando lo feliz que está de ser parte de la nueva edición del certamen.

“Fruto del esfuerzo y trabajo”: Polimá Westcoast comparte emotivo mensaje tras ser confirmado para Viña 2023

Tras esto, volvió a publicar un mensaje, esta vez dirigiéndose a sus más fieles seguidores: “Saben, yo sé que hay mucha gente que me apoya desde mis inicios y de verdad estoy muy agradecido”.

Junto con esto, confesó que “no sé cómo explicárselos, pero tengo una sensación en la guatita de emoción. Los amo mucho y en estos momentos estoy amando mucho la vida y no para de sorprenderme todo el cariño”.

“Obra de Dios, del fruto del esfuerzo y trabajo….ningún día descanso y no pienso hacerlo porque el amor por la música me impulsa y me impulsa”, reflexionó.

“Fruto del esfuerzo y trabajo”: Polimá Westcoast comparte emotivo mensaje tras ser confirmado para Viña 2023

Descubre la nueva Señal 13E