Entretención

¡Iguales!

Dominique Gallego muestra increíble parecido con su bebé

Me gusta esta nota

A comienzos de este año se confirmó el tercer embarazo de Dominique Gallego, la modelo que se hizo conocida en nuestro país tras participar de algunos reality shows y que encontró el amor de la mano de Rodrigo Wainraight, con quien formó una linda familia en el sur de nuestro país.

Rodrigo Wainraihgt, pareja de Dominique Gallego, fue el encargado de anunciar el nacimiento de su hija menor el 31 de julio pasado a través de su cuenta personal. “Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego”, reveló el abogado, quien desclasificó que “casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día, pero con 3 años de diferencia”.

 

 

Días después, la misma Dominique publicó las primeras fotos de su pequeña“Bienvenida Amalia. Ya somos 5”, indicó la morena, quien se alejó de la televisión hace varios años. Esto luego de convertirse en un verdadero fenómeno de la pantalla chica gracias a su participación en diversos espacios de telerrealidad de Canal 13. 

 

 

Dominique Gallego encanta con fotos de su hija

Desde el nacimiento ya han pasado casi 2 meses y la pequeña ya ha crecido bastante, así quedó demostrado gracias a una publicación que hizo Dominique Gallego a través de su perfi oficial de Instagram donde compartió dos imágenes de su bebé. "Mi Amalia", escribió para acompañar las fotografías.

 

 

Tras esto sus seguidores no dudaron en reaccionar dejando un centenar de comentarios. "Que hermosa, se parece mucho a ti", "Una mini Domi", "Para los que dijeron que era igual al papá se equivocaron es igual a la mamá hermosa bebe", "Es una exquisita", son algunos de los comentarios que recibió.

Descubre la nueva Señal 13E