Entretención

No se guardó nada

Daniela Aránguiz se defendió con todo por críticas por foto con el Mago Valdivia

Me gusta esta nota

Daniela Aránguiz volvió a la palestra durante esta semana, luego de defenderse ante las críticas por una foto con su esposo, Jorge Valdivia.

La ex "Mekano" compartió a través de Instagram una imagen donde aparece ella en los brazos de su marido, el Jorge "Mago" Valdivia. "Amor de mi vida", escribió Aránguiz en la descripción.

Sin embargo, la recepción de la fotografía no fue lo que ella esperaba y, por lo tanto, tuvo que defenderse de las duras palabras que dejaron en la sección de comentarios.

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz se defiende

Aunque era una publicación romántica, donde Daniela esperaba tener una reacción positiva por parte de sus seguidores, la realidad fue otra. Varias personas se fueron contra la influencer.

"Valdivia un hombre reservado…Pero su acompañante una venenosa. Tengo que decirlo», comentó una de las seguidoras. "La gorrearon tanto Daniela que me da no sé qué leerla", agregó otra.

Ante estos comentarios Aránguiz decidió defenderse. "Que feo q mis hijos tengan q ver comentarios como el de esta hija de p***! Y lo peor es q es mujer", respondió Daniela.

Daniela Aránguiz

Sin embargo, el "Mago" Valdivia también salió en su defensa. "Te amo igual amor ..!! La vida es tan corta que mientras algunos hablan del pasado, el presente se les pasa en frente y no hacen nada con sus vidas", aseguró Jorge

"Viven pendiente de la foto que suba cualquiera para en 10 segundos comentarla y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma .quiéranse más , sobre todo las mujeres q vienen a recordar de lo que ya fue . me pregunto si el comentario maldadoso les genera Plata ? Felicidad ? Les genera trabajo ? Si les genera sentirse realizados?? Les genera placer?", continuó.

"Se alegran de las desgracias del otro , aprovechan las desgracias del otro para recordárselas", concluyó el Valdivia.

Descubre la nueva Señal 13E