Entretención

Tras recientes presentaciones en el Estadio Nacional

Daddy Yankee se refiere a su regreso a Chile con especial publicación

Me gusta esta nota

El paso de Daddy Yankee por Chile dejó imborrables recuerdos para sus fans, sobre todo porque se trató de su última presentación sobre los escenarios tras anunciar su retiro oficial de la música.

Fueron tres noches en las que Daddy Yankee arrasó con su show de despedida en el Estadio Nacional, esto en el marco de su  gira “La Última Vuelta World Tour”.

Daddy Yankee se refiere a su regreso a Chile con especial publicación

Si bien han pasado días desde sus presentaciones en Chile, este martes 4 de octubre el intérprete de la icónica canción “Gasolina” sorprendió a sus seguidores chilenos al realizar una especial publicación, donde dejó diferentes registros de su paso por el país, dejando también un potente mensaje.

Daddy Yankee agradece su paso por Chile

“Chile querido “Inolvidable serás siempre para mí”. Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más según me solicitaron los promotores para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor pudieran disfrutar del show”, se lee al comienzo de la publicación del cantante puertorriqueño.

Junto con esto explicó que “lamentablemente no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido. De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco”.

En esta misma línea el denominado “Big Boss” aseguró que volverá a pisar suelo chileno, pero de una manera diferente: “Volveré a Chile, de eso estoy súper seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala”.

Además, aprovechó de agradecer el apoyo de sus fieles fans: Gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile, ustedes son y serán siempre mi familia extendida! Gracias por tanto”.

Para concluir, Daddy Yankee aprovechó de despedirse realizando una especial invitación: “Me despido de todos, no sin antes invitarlos a que sean parte de los shows en PR y así conozcan también mi hermoso Puerto Rico”.

 

Descubre la nueva Señal 13E