Entretención

Chris Martin bajó del escenario para consolar a fan chilena mientras cantaba “Fix you”

Me gusta esta nota

En uno de los conciertos que Coldplay dio en Chile, Chris Martin tuvo un noble gesto con una de sus fans mientras cantaba “Fix you”.

Son cientos los videos que circulan en redes sociales de la que significó asistir a uno de los conciertos que Coldplay. Recientemente Coldplay terminó su gira en el país y en TikTok circulan registros que dan cuenta de lo que fueron las cuatro presentaciones en el Estadio Nacional.  

Joven fue consolada por Chris Martin en pleno concierto 

Una de las experiencias compartidas fue la de una joven chilena, quien no pudo contener las lágrimas cuando la banda interpretó la emotiva canción “Fix You”.

La chica se encontraba en primera fila y nunca imaginó que recibiría el consuelo del propio Chris Martin, el vocalista de la banda, quien observó desde el escenario lo que ocurría y no fue indiferente a ello.

Por ello, bajó rápidamente las escaleras y se dirigió directamente a abrazar a la joven, quien lloraba desconsoladamente.

@savage.brocoli El JUGO DE MI CEREBRO SE ACABO EN ESE MOMENTO @coldplay @warnermusicchile @coldplaying #fyp original sound - monky

“Ayer Chris Martin me vio llorando por todo Fix You y se bajó a abrazarme. El mejor día de mi vida en esta humanidad”, fue lo que escribió la joven en la descripción de su video, donde se puede ver claramente a  Chris Martin abrazándola.

Descubre la nueva Señal 13E