Entretención

Begoña Basauri entregó detalles de cómo avanza su embarazo

Me gusta esta nota

Begoña Basauri utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos detalles de cómo va avanzando su embarazo.

Fue el pasado 25 de agosto que la actriz, Begoña Basauri, utilizó su cuenta de Instagram y, aprovechando su cumpleaños número 41, anunció que se convertiría en madre por primera vez.

Desde aquel entonces la panelista de Juego Textual ha encantado a sus seguidores mostrando el avance de su embarazo, con tiernas postales y reflexiones.

Begoña Basauri entregó detalles de su embarazo 

En esta oportunidad, Begoña utilizó su red social, específicamente sus stories de Instagram, para compartir con sus seguidores algunos detalles de cómo va avanzando su embarazo.

Primero, comenzó contando que este lunes 28 de noviembre tenía ecografía: “Toca eco con esta señorita”, escribió junto al video donde aparece mostrando su pancita. Ya en la siguiente historia compartió detalles de cómo había resultado todo junto a especiales agradecimientos.

“Agradecidos de la Virgen del Carmen. Tenemos una niña sana de 28 semanas y 4 días, que mide 36 cm y pesa 1 kg y 150grs”, escribió sobre su bebé que viene en camino.

Junto con esto, Begoña Basauri también provechó de informarle a sus seguidores que “yo también estoy sana, todos mis exámenes ok”, finalizando con un especial agradecimiento. “Gracias reina de Chile por cuidarnos así con tu manto”, concluyó.

Begoña Basauri entregó detalles de cómo avanza su embarazo

Descubre la nueva Señal 13E