Entretención

Llegó tres horas tarde al show

Todos se fueron: Increíble atraso de Marcianeke en show en Quillota

Me gusta esta nota

Un insólito hecho protagonizó la estrella nacional del trap, Marcianeke, al llegar con un poco elegante retraso de tres horas a un show que realizaría en Quillota.

El cantante tenía agendada una presentación en el circo Tony Caluga, ante unas 500 personas, a las 21:00 horas de ayer. No obstante, Marcianeke arribó a la ciudad de la región de Valparaíso faltando poco para la medianoche.

A la hora en que llegó el cantante de "Dímelo Ma", el grueso del público que había llegado a verlo ya se había ido a su casa, causando la decepción de la organización del show.

"Se fueron todos tristes del circo, amargados. Llegó tres horas tarde", sostuvo Abraham Lillo, desde la institución circense, quien incluso confesó que el show de uno de los cantantes sensación de la movida del trap, había sido promovido para llevar más gente al circo.

"Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos (…) tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho”, dijo, agregando que "pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa”.

Incluso, desde el circo confidenciaron que recibieron amenazas por organizar el show de Marcianeke en Quillota, señalando que "nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis pantallazos guardados de gente de Quillota”.

Marcianeke pidió disculpas y ofreció reagendar el show

El artista, a su llegada, no pudo más que fotografiarse con los pocos espectadores que aún esperaban su arribo a la carpa circense, y, dentro de ello, pidió disculpas a la organización y a las familias que llegaron a ver el evento, ofreciendo reagendar el show.

En sus historias de Instagram, Matías Muñoz -verdadero nombre de Marcianeke-, sostuvo que “llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano”.

Sin perjuicio del ofrecimiento del artista, la organización canceló el show y afirmó que "vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, sólo queremos trabajar".

Igualmente, el circo comunicó que seguirá presentando a artistas. El próximo 29 de enero cantará “Zalo” Reyes a las 21:00 horas y el 3 de febrero se presenta el humorista Felipe Avello en el mismo horario.

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E