Entretención

En live de Instagram

"Somos besties...": Bad Bunny rompió el silencio y se refirió a su relación con Gabriela Berlingeri

Me gusta esta nota

A través de una transmisión en vivo que realizó Bad Bunny a través de su cuenta de Instagram, rompió el silencio respecto a la relación que mantiene con Gabriela Berlingeri.

Benito Martínez, el popular cantante de música urbano conocido como Bad Bunny, siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios, sobre todo si se trata de relaciones personales.

Sin embargo, fue el pasado fin de semana que, mediante un live que realizó en su cuenta de Instagram, rompió el silencio y habló sobre la relación que tiene con Gabriela desde hace varios años.

Según varios rumores, la relación de ambos habría comenzado el 2017, cuando ambos se conocieron en un restaurante.

 

La cual, de acuerdo con varios rumores comenzó en 2017 cuando se conocieron en un restaurante. La mayoría de los fans daban por sentado que era su pareja oficial. Sin embargo, fue en live que sorprendió a todos al afirmar que son mejores amigos.

Bad Bunny rompió el silencio 

“Gabriela Berlingeri y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties. Nadie sabe, la gente dice ‘Gabriela es tu novia’, ‘Gabriela es tu esposa’, nadie sabe, ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos”, fue la revelación que impactó durante la transmisión en vivo.

El cantante urbano fue más allá y aclaró que “si mañana quiere tener novio, lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”.

Junto con esto fue crítico al afirmar que “la gente habla por ahí, los programas de chismes son una porquería. Ustedes no saben nada de mi vida, mi vida está bien organizada”.

Descubre la nueva Señal 13E