Entretención

Se trata de un vocal de mesa

Pancho Saavedra encontró a su imitador en local de votación

Me gusta esta nota

Pancho Saavedra llegó hasta la comuna de La Florida para cubrir esta segunda jornada de las Elecciones 2021, y fue imitado por un vocal de mesa.

Pasado el mediodía de este domingo, en que se ha llevado a cabo la segunda jornada de las Elecciones 2021 para elegir alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes, Pancho Saavedra y el equipo de Canal 13 llegaron hasta La Florida para despachar en vivo el proceso de votación.

Junto a María José Soto comenzaron su despacho en vivo en el Gimnasio Municipal, local preparado para recibir a 21.500 personas en estas votaciones. En ese entonces, la periodista y el presentador de televisión, Pancho Saavedra, fueron testigos de que el flujo de votantes se empezó a activar, algo que ha sido motivo de tensión y preocupación durante este día en todo el país.

Mientras las personas seguían ingresando, conversaron con la delegada de los vocales de mesa. Si bien María José Soto estuvo en este mismo lugar el sábado, durante la primera jornada, Pancho dijo que quedó con ganas de hablar con los vocales de mesa, ya que le sorprende que no reciban alimentos ni  bebidas por las horas que están ahí.

El imitador de Pancho Saavedra: “Lugares que votan”

Una vez dentro del gimnasio, continuaron entrevistando a los asistentes. Incluso Pancho tuvo la oportunidad de acariciar a un perrito que acompañó a su dueños a hacer el trámite.

Pancho Saavedra encontró a su imitador

Posteriormente, María José identificó a lo lejos una mesa que habló con ella ayer. Dos de ellos eran vocales de mesa por primera vez, a diferencia de una mujer que le ha tocado seis veces cumplir con este deber cívico.

“Nosotros también tenemos a nuestro Pancho”, dijo la mujer. Para la sorpresa de ambos, efectivamente se trataba de un joven vocal de mesa que personificó la voz del conductor de Lugares que Hablan a la perfección, imitando su icónica y distinguida risa.

“¡Lugares que votan!”, exclamó el joven imitador.

Revisa el momento aquí.


 
Ver video


1wnqfX5-JZw