Entretención

Por parte de su padre

Ex FBI dijo que Britney Spears era espiada con cámaras ocultas

Me gusta esta nota

La ex agente especial del FBI, Sherine Ebadi, aseguró tener documentos que señalaban que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, contrató una empresa con el fin de colocar "un dispositivo de grabación secreto" en la habitación de la artista.

Según lo dicho por E!, Ebadi obtuvo la información de un ex-empleado de la empresa contratada para la instalación de las cámaras, Black Box Security. Según el ex-trabajador, Alex Vlasov, también el teléfono de la estrella pop estaba intervenido desde 2012.

Según la información de Ebadi, Black Box recibió $6 millones de dólares del patrimonio de Britney Spears por el trabajo, en un procedimiento donde instalaban cámaras a través de los muebles.

“Agregó una batería separada al dispositivo de grabación para permitir la grabación continua de un período de tiempo más largo”, señaló Ebadi.

La empresa pidió cesar el espionaje a Britney

Según se documentó, el espionaje persistió hasta el 2020, cuando el propietario de Black Box le pidió a Jamie Spears detener el espionaje entre la artista y su abogado. En tanto, el monitoreo de su teléfono sólo cesó el año pasado.

Por tal razón, Spears padre arriesga acciones legales en su contra, ya que la ley del estado de California exige un consentimiento para realizar grabaciones de conversaciones confidenciales.

 

Descubre la nueva Señal 13E