Entretención

Una "historia de terror"

Ex de Miguel Bosé destrozó su última etapa con el cantante

Me gusta esta nota

La ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, concedió por primera vez una entrevista tras el quiebre con el cantante, en 2018

La conversación la tuvo con la revista Diez Minutos, donde destrozó su última etapa junto al intérprete de "Amante Bandido" y "Te amaré", con quien estuvo emparejado por 26 años.

“Ha cambiado mucho y empezó a cambiar cuando nacieron los niños”, afirmó Palau, quien vivió la mayor parte del tiempo en una finca en Extremadura junto al cantante, mientras estuvieron juntos.

El ex de Bosé expresó que la relación entre ambos se fue enfriando a medida de que empezó a aparecer un "agrio carácter" en el intérprete, señalando que "cada vez estaba más amargado".

Cabe recordar que Bosé, de 65 años, sostuvo que su quiebre con Palau fue "traumático" y que su relación fue de "convivencia, no de pareja".

Bosé y Palau separaron su familia

La pareja tuvo cuatro hijos, utilizando el método de maternidad subrogada. Estos fueron Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho.

No obstante, tras la ruptura cada uno se hizo cargo de dos de ellos, al no poder congeniar. Este hecho no tiene conforme a Palau, quien señaló que agotará los recursos para que todos sus hijos vivan con él.

De hecho, el también escultor señaló que una de las crisis de pareja que sostuvo con el cantante, tuvo origen en los hijos. 

“Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande (…) Imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación”, confesó al medio hispano.

A la hora de calificar sus últimos días con el cantante, Nacho no tuvo piedad, señalando que se volvió "una historia de terror" donde lo que sería la "unión mayor" entre ambos, terminó rompiendo la relación.

Descubre la nueva Señal 13E