Entretención

Se encuentra vacunado

Elton John en problemas: Se contagió de covid y suspendió conciertos

Me gusta esta nota

El músico británico Elton John reveló estar sufriendo con la pandemia. El autor de "Rocketman" informó que padece de covid-19, justo en medio de gira de despedida, que lo lleva por Estados Unidos.

Elton, de 74 años, reveló la información en una historia de Instagram, donde lo confirma. “Hola a todos, quise enviarles un mensaje para informar que contraje COVID, por lo que tendré que reagendar mis conciertos en Dallas (Estados Unidos)”, inició.

Asimismo, el arista aseguró que es una "decepción posponer los espectáculos" y que lo lamenta "por cualquiera que se haya visto afectado por esto”. 

Así, explicó que la suspensión de los conciertos en la urbe texana son para “mantenerme a mí y a mi equipo a salvo” de la enfermedad.

“Afortunadamente, estoy completamente vacunado, tengo mi vacuna de refuerzo y mis síntomas son leves”, señaló. Por lo mismo, planea seguir su “Farewell Yellow Brick Road Tour" este fin de semana.

La gira, que inició en 2018 incluía 300 shows e incluso se especulaba con una estadía por Sudamérica.

En enero de 2018, Elton John explicó así su decisión: “Las prioridades en mi vida cambiaron. Ahora son mis hijos, mi esposo y mi familia”.

Descubre la nueva Señal 13E