Entretención

Critican aspecto físico de la cantante

El drama de Celine Dion: Así luce quien dio voz al tema de "Titanic"

Me gusta esta nota

Al hablar de la película "Titanic", a muchos se les viene a la mente la pareja protagónica compuesta por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la cual fue conocida para millones de espectadores. Pero también, el tema "My heart will go on", en la voz de la cantante Celine Dion, se grabó en el inconsciente colectivo.

Es por eso que la intérprete, de 53 años, ha hecho noticia esta semana, al conocerse el preocupante presente que pasa, tras la pérdida de su esposo en 2016 y la más reciente cancelación reiterada de su gira "Courage" por Estados Unidos.

Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario ahora, pero me doy cuenta de que tengo que ser más paciente. Estoy desconsolada. Me siento tan mal por decepcionarlos", dijo en su cuenta de Twitter, a propósito de la nueva cancelación de su gira, producida por sufrir reiterados espasmos musculares.

De hecho, la canadiense piensa retomar su tour sólo desde el 25 de mayo, en Inglaterra. Cabe recordar que la interrupción del mismo se produjo en marzo del 2020, cuando llevaba 52 shows realizados antes de la pandemia. 

“Seré tan feliz cuando recupere la salud, la pandemia haya quedado atrás y vuelva a subir al escenario”, dijo en esa ocasión.

La crítica por el aspecto físico de Celine Dion

En los últimos días, y tras la cancelación de los shows, ha preocupado la salud de la cantante, y los dardos en redes sociales apuntan principalmente a su físico, ya que se ha dejado ver en estado de extrema delgadez.

A pesar de que ella niega tener desórdenes alimenticios y atribuye su delgadez a clases de baile con el bailarín Pepe Muñoz, muchos endosan los problemas a una depresión gatillada por la viudez de la cantante, quien perdió a su esposo René Angelil el año 2016.

Fue tanto el impacto del deceso de su esposo, que Celine incluso mandó a esculpir una mano de bronce que la acompaña en sus shows, bañada en oro, la cual toma antes de cada show.

"Fue el primero y el único que me besó. Fue el hombre de mi vida, mi compañero… Éramos uno. Tal vez por eso cuando se fue, cuando dejó de sufrir, me dije que estaba bien, que no merecía seguir sufriendo. Pero lo amo. Todavía estoy enamorada de él, aunque mi vida no está vacía de amor: tengo a mis hijos y a mi público", dijo, tras la muerte de su esposo.

 

Descubre la nueva Señal 13E