Entretención

Confesó sentir "vergüenza ajena"

De no creer: A Bono no le gustan las canciones ni el nombre de U2

Me gusta esta nota

El icónico vocalista de U2, Bono, sorprendió al mundo tras afirmar en una reciente entrevista que no le agradan las canciones ni el nombre de la banda irlandesa.

El frontman de la agrupación realizó estas declaraciones en el podcast Awards Chatter, perteneciente al medio The Hollywood Reporter. En la conversación, donde también participó el guitarrista del grupo "The Edge", el también filántropo realizó quemantes declaraciones sobre las primeras canciones de la banda.

He estado en el auto cuando una de nuestras canciones ha sonado en la radio. Me he puesto del color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado de ellas. Me dan vergüenza ajena”, sostuvo el cantante.

Tampoco lo convence el nombre de U2

En la misma entrevista, el vocalista fue menos duro, pero igualmente crítico con el nombre de la agrupación, señalando que hasta el día de hoy es una fórmula que "no lo convence" ni lo motiva, algo que viene desde los inicios de la banda oriunda de Dublin.

“Todavía no lo hago. Realmente no lo hago. Llegué tarde a algún tipo de dislexia. Tampoco me di cuenta de que The Beatles era un mal juego de palabras”, manifestó, explicando además la génesis de un nombre que aún no le agrada.

“En nuestra cabeza, era como el avión espía, el U-Boat. Era futurista, como resultó implicar este tipo de aquiescencia. No, no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre”, sostuvo.

Asimismo, confirmó que el nombre de U2 fue sugerido por el primer manager de la banda, Paul McGuinness: "Mira, es un gran nombre, va a quedar bien en una camiseta, una letra y un número", recordó Bono.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E