Entretención

Celebró el éxito que han tenido con "Ultra Solo"

Con una foto del recuerdo Américo sorprendió dedicando emotivas palabras a Polimá Westcoast y Paloma Mami

Me gusta esta nota

El cantante nacional, Américo, sorprendió a sus más de 400 mil seguidores de Instagram al compartir un especial registro junto a Paloma Mami y Polimá Westcoast.

Américo sorprendió publicando una fotografía del recuerdo, donde aparece posando junto a Paloma Mami y Polimá Westcoast.

Para ambos artistas urbanos tuvo emotivas palabras que expuso en la publicación que ya supera los mil likes, celebrando su gran triunfo con el hit del momento “Ultra Solo Remix”.

Las emotivas palabras de Américo 

“Esta foto fue tomada el 3 de julio del 2019 en mi estudio y oficina @mingarecords La conservo con cariño como tantas otras de gente, amigos, artistas, nuevos y consagrados que he tenido la oportunidad de conocer, compartir, admirar y quizás apoyar”, comenzó contando el popular cantante de cumbia.

En esta misma línea aseguró que “hay un sentimiento y una forma de ser que me empuja, me motiva y que me ha permitido estar en momentos precisos y claves, que a posterior se han convertido en grandes experiencias... y sin dudas está es una de esas”.

Junto con esto, reflexionó escribiendo que “no se vale aparecer en la foto una vez que el trabajo ya está hecho, subirse al carro de la victoria una vez que la batalla ya sucedió... hay que estar en el origen, ser parte de la intuición y del creer. Creo en la juventud de hoy, en sus talentos, gracias y sueños desde hace mucho y me alegra ver como sus frutos florecen”.

“En esta foto no estoy #ultrasolo más bien estoy #ultra acompañado y muy bien acompañado. @palomamami @richboywest felicitaciones por su éxito mundial, merecido y para nada regalado. A la distancia los aplaudo y también bailo con la alegría de haberlos visto y tenido en mi humilde casa musical creando y soñando... repito, como a tantos otros”, cerró en su descripción de la especial fotografía, llenándose de buenos comentarios.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E