Entretención

Tras recuperar su libertad

Britney en problemas: Acusó una "horrible" complicación de salud

Me gusta esta nota

Tras recuperar su libertad de la intensa tutela por parte de su padre, Britney Spears volvió a hacer noticia por un hecho que la preocupa.

Esto, después de la gran batalla legal contra Jamie Spears, quien controló sus movimientos e incluso instaló cámaras en la casa de la cantante, hecho el cual fue denunciado hace semanas.

 

Actualmente, la intérprete de "Baby, one more time" se encuentra en Miami, disfrutando de sus vacaciones, e intentando olvidar el mal pasar bajo la observación de su padre.

El video que preocupó a los fans de Britney

En los últimos días, la estrella pop ha dado pocas luces sobre su estado de salud, pero un video donde luce su cuerpo más bronceado y tonificado contrastó con lo que escribió en la publicación, donde aseguró que pasa un complicado momento.

En el video, publicado en la cuenta de Instagram de Spears, Britney asegura que se siente enferma al punto de identificar sus síntomas con los que tuvo en su embarazo, encendiendo la preocupación en sus fans.

 "Creo que tengo un pequeño bicho... Lo único que es similar a esta sensación es cuando estaba embarazada, las náuseas son lo peor, es como si no pudiera despertarme, así que voy al gimnasio tratando de despertar mi sistema, es como un reloj", dijo.

 

Posteriormente, la cantante siguió describiendo su intenso malestar, señalando que "comienzo a transpirar cuando voy al baño y vomito", y afirmando que "es absolutamente horrible, pero luego me quedo en el gimnasio porque no quiero irme a casa y acostarme enferma en la cama".

 

 

Descubre la nueva Señal 13E