Entretención

Desapareció con un acto de magia

Adele dejó a todos con la boca abierta en su último show

Me gusta esta nota

Adele realizó un truco de magia y al finalizar el concierto desapareció completamente dele escenario ¿lograste captar cómo lo hizo?

La artista británica que por estos momentos pasa por un buen momento en su carrera con su último disco 30, con varias nominaciones a los Grammy y con varios conciertos agendados, sorprendió a sus fans con sus dotes de maga.

En uno de sus últimos shows que se realizó en su residencia en Las Vegas, los fans pudieron disfrutar de un momento mágico cuando la cantante desaparece del escenario sin dejar rastro alguno. Esto fue en el contexto de  los 32 conciertos que está realizando por estos días con el nombre de “Fin de Semana con Adele” (Weekends With Adele)  en el Coliseo Caesars Palace.

Adele

El gran truco de Adele

Los registros corresponden al concierto que ofreció en Las Vegas el pasado viernes y que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. En la instancia, se puede ver a Adele finalizando uno de sus temas cuando desde el cielo caen escarchas rosadas y brillantes, son tantas que cubren a la artista y en ese instante desaparece ¿logras ver el efecto? Está tan bien hecho que es casi imperceptible, acá puedes ver el video:

 

 

¿Cómo hizo? Es lo que sus seguidores y todo el mundo se está preguntando, hay especulaciones al respecto, tanto así que un registro en cámara lenta del momento comenzó a circular. Los cierto es que Adele siempre sabe sorprender a su público.

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E