Entretención

Un éxito total

Volvió la leyenda del beso de amor eterno: "Cerro Alegre" se convirtió en Trending Topic en Twitter

Me gusta esta nota

Tras los éxitos de las retransmisiones de “Brujas”, “Machos” y actualmente “Adrenalina”, Canal 13 puso en sus pantallas desde hoy un nuevo reestreno de clásica teleserie nacional. Se trata de "Cerro Alegre, la magia del amor eterno", ambientada en la Quinta Región y que en 1999 acaparó las miradas de los televidentes.

La historia partió ad portas de la noche de Año Nuevo del año 2000 en Valparaíso y Viña del Mar, marcada por la llegada al país del actor chileno que triunfa en Hollywood, “Adriano Ferrer” (Cristián Campos), y la familia “Thompson” preparando lo que es su baile de máscaras benéfico para dicha jornada.

A la mencionada y exclusiva fiesta, llegaron desde los cerros de Valparaíso la pareja conformada por “Mauricio Méndez” (Jorge Zabaleta) y “Heidi Astudillo” (Paz Bascuñán). Esta última le robó una entrada al “Padre Camilo” (Jorge Yáñez); y aunque quiso entrar al baile, su pololo la terminó traicionando e ingresó solo él debido a que la invitación que tenían era para una persona.

Cerro Alegre

Al interior de la casona de los “Thompson”, el actor callejero entró para conocer de cerca a su ídolo, “Adriano Ferrer”, quien también llegó hasta la fiesta con un gran objetivo: contar, delante de todos los invitados, que en el pasado él fue humillado por esa familia y no se le permitió vivir su amor con “Alexandra Thompson” (Sandra O´Ryan). Esto provocó un caos total y la profunda ira de la matriarca de este clan, “Raquel Thompson” (María Izquierdo).

Tras el escándalo provocado por “Ferrer”, “Mauricio Méndez” conoció a “Beatriz León Thompson” (Francisca Merino) y quedó encantado con ella, a tal punto que quiso cumplir la leyenda del beso de amor eterno junto a la joven. Ésta dice que si una pareja se besa a las 12 en punto de llegada de un nuevo milenio, estarán juntos por siempre.

Cerro Alegre

Luego de este beso, “Beatriz” quedó sorprendida, más aún cuando los guardias sacaron a la fuerza de la fiesta a este hombre y ella ni siquiera logró saber cómo se llamaba él, poniendo fin así a la primera emisión del reestreno de esta telenovela dirigida por Cristián Mason y escrita por Coca Gómez y Sebastián Arrau.

“Cerro Alegre, la magia del amor eterno”, de lunes a viernes después de “Adrenalina” por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E