Entretención

Un lazo único

Viviana Flores sigue en contacto con ex compañeros del reality

Me gusta esta nota

La joven, recordada hasta el día de hoy por su triunfo en el exitoso reality show “Mundos Opuestos”, ha logrado mantener el vínculo con quienes compartió encierro hace 9 años atrás en la comuna de Pirque.

Un lazo que no se pierde. Viviana Flores sigue en contacto con sus ex compañeros de encierro. Así lo contó ella misma en conversación con 13.cl, donde repasó su paso por el programa de telerrealidad emitido a comienzos del 2012 y que ahora volvió a la palestra como parte de la parrilla de la señal 13E.

Viviana Flores sigue en contacto con ex compañeros del reality

Viví ahí 24 horas al día, 7 días a la semana, durante más de 6 meses con muchas personas, entonces es muy complejo. Me pasa que ‘Mundos Opuestos’ lo recuerdo como un todo, una experiencia que tiene muchos elementos, generó muchas enseñanzas, muchos aprendizajes, y me permitió generar muchas herramientas y también generar ciertos miedos que antes no estaban, pero que te ayudan a crecer y a avanzar”, reconoció la ex imitadora del cantante Justin Bieber.

Flores contó que lo que más recuerda del reality fue un concepto empleado en el formato. “Es el término de que ‘hay que dejarse sorprender’, que se usaba constantemente, porque no sabíamos lo que iba a pasar mañana, y eso se selló completamente en la final cuando agarré el testimonio y dije: ‘Ya está, terminó, fue súper agotador pero valió la pena’, y seis meses se resumieron en ese segundo. Ese momento yo creo que fue súper particular”, destacó.

Viviana Flores sigue en contacto con ex compañeros del reality

No quisiera olvidar nada, al contrario, me gustaría tener la capacidad de recordar un poco más porque siento que fue una experiencia súper bacán que dejó mucho aprendizaje y que permitió conocer gente bacán y rodearse de todo un equipo humano que era mucho más que lo que estaba en cámara: eran los que estaban tras cámara, que limpiaban el espacio, que producían, que se preocupaban de tener nuestra ropita limpia, de generar nuestra comida”, dijo Viviana, quien recalcó que “era todo un círculo de personas y un grupo humano que hacía que esta máquina funcionara y que me encantaría tener la capacidad de recordarlos a todos y a todas, porque todos contribuyeron a hacer de esto algo histórico”.

Vínculos de reality

La ex figura televisiva también reconoció que mantiene algunas amistades del encierro. “Aún mantengo contacto con algunos de mis compañeros”, aseguró la geógrafa, quien aclaró que “todo virtual, no he tenido oportunidades de verlos en persona más de un par de veces. Hablamos vía redes sociales y WhatsApp, y es bacán porque te das cuenta de que pueden pasar los años pero aún está el cariño”.

Viviana Flores sigue en contacto con ex compañeros del reality

Pueden pasar meses en que no saludo a alguno de los chicos y les mando un mensaje y el cariño es intacto, es como si no hubiese pasado nada. Es bacán saber que aún quedaron personas que fueron súper importantes en el encierro, que es la gente con la que compartía ahí, es genial saber que eso trascendió la pantalla”, afirmó sobre la gente que conoció en el reality, del cual tiene la mejor impresión. “Fue algo que marcó un antes y un después, y lo veo hasta el día de hoy en la gente. Así que, olvidar, no”, aseveró.

Descubre la nueva Señal 13E