Volver a la nota

"Te amo": El tierno reencuentro entre dos actrices de "Cerro Alegre"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La teleserie "Cerro Alegre" está siendo un éxito de sintonía por las pantallas de Canal 13, donde se transmite después de "Adrenalina".

La teleserie ambientada en Valparaíso trajo consigo un conjunto de populares personajes, muchos de los cuales son recordados hasta hoy, además de dejar amistades que perduran hasta nuestros días.

Es por eso que dos actrices de la producción de la estación, sorprendieron en sus historias de Instagram al protagonizar un divertido y tierno video.

Las actrices de Cerro Alegre que enternecieron Instagram

¿Quiénes fueron? Se trata de Fran García-Huidobro e Ingrid Cruz. La jurado más temible de "Aquí se Baila" interpretó a "Catalina Echeverría" en Cerro Alegre, mientras que Ingrid cumplió el rol de "Karina Astudillo".

No obstante, en sus historias de la red social sorprendieron con un tierno mensaje durante la madrugada, mientras trataban de sacarse una foto juntas.

"Era una foto...", le aclaró Fran a Ingrid, entre risas, mientras terminaban grabando un video. "¿Era foto? Pero si recién yo le hacía video y era foto. Esto pasa cuando son las 1:15 de la mañana", le contestó Ingrid.

Luego, Francisca volvió a la carga, señalando que "nadie de nosotras necesita filtro", dejando entrever que el paso del tiempo no las ha afectado, aunque luego remató con un tierno mensaje.

"A buscar cariño vine aquí... te amo", le dice a Ingrid, mientras ella le respondió un cariñoso "yo a ti".

Programas

Ver más

Red 13